
Diseño de joyas de Andrea Gonzalez
Me recuerdo con 7 años, buscando conchas y piedras en las playas de Ibiza; mi curiosidad y mi pasión fue creciendo hasta obtener mi primera colección de minerales. Aquella maravilla de la naturaleza que encerraba historias no contadas, secretos disponibles para una mente abierta y soñadora.
A día de hoy, mis ganas de conocer y adentrarme en el maravilloso mundo de las piedras semipreciosas no ha menguado, al contrario, crece cada día más y más.
Me adentré en el mundo de la artesanía en el 2005, experimentando con el macramé y minerales que compraba por aquí y por allá. Cuál fue mi sorpresa, cuando muchos años después descubrí que muchos de las piedras que utilizaba eran teñidas, reconstituidas, creadas en laboratorio, alteradas por el hombre, o simples falsificaciones realizadas en plástico o cerámica…. Ese descubrimiento marcó un antes y un después en mi vida; me volqué de lleno a investigar las distintas maneras de imitar un mineral.
Tiempo después viajé a India, donde me adentré en el mundo de la compra-venta de piedras, porque hay muchas calidades distintas de un mismo mineral. Mis ojos y mi experiencia se afinaron, hasta conseguir la calidad que poseo en la actualidad que es muy alta.
Mi pasión me ha llevado a estar 9 horas diarias eligiendo minerales, viajando en sus vetas, sintiendo su belleza…

Creando así una artesanía única y personal, donde el protagonista es el mineral.
Actualmente mis diseños abarcan tanto el macramé como la alpaca y la plata, siempre respetando un sello de calidad al que he llamado La Otra Tierra.
Cada año investigo y y traigo nuevos minerales, aumentando así mi colección, con más de 80 tipos de piedras, cristales y fósiles.
La diferencia es que esta colección, creada con tanto amor, está totalmente disponible para ti. Y crece y crece, no se agota, como mi amor por mi trabajo, que es mi pasión.
